Relámpago y yo.

Me llamas, pero no por mi nombre, no entiendo esa palabra como muchas otras que me dices y nadie sabe explicarme el significado, pero no debe ser bueno, porque intento acercarme a ti, y te ríes y te vas corriendo alejándote de mi.

¿Y que es eso ? ¿un juego? Porque en casa a ese juego no jugamos. intento acercarme de nuevo y tus ojos reflejan algo feo, y te vuelves a reír , entonces me empujas y me haces caer y  todos ríen a mi alrededor, solo veo  bocas grandes que se acercan a mi como si me fueran a tragar.

No puedo llamar, no conozco el sonido de las palabras, entonces me enfado, y me enfado tanto, que te doy una patada de la rabia y caes al suelo, pero los demás no  ríen al verte caer, solo yo y los miro y me pregunto ¿porqué ahora no ríen?   pero sigo sin poder hablar, y es tal mi  dolor que me doy cabezazos contra la pared, hasta que comienza a doler y  grito y sigo gritando. Y  llega ella,  mi señorita, y la aparto de mi, porque no se si me llamara por mi nombre.

Y corro hacia mi refugio, mi rincón de los miedos, donde ya no escucho, y no dejo de moverme para que el aire sea mi escudo protector. Entonces llegas tu, y con toda la paciencia del mundo, me das amor y pones las palabras en mi boca, las que yo no puedo pronunciar y sobre todo me llamas por mi nombre, ese que tanto te gusta y que yo cuando lo escucho, se que estoy a salvo.

Tan solo quiero jugar, ser uno más y sentirme feliz,  como cuando estoy con mi caballo “relámpago”, el tampoco habla, pero con sus ojos  como yo, lo decimos todo, se nos nota cuando estamos contentos o triste. Y mientras galopo sobre su lomo blanco me siento el rey del mundo.

 

No etiquetes, no pongas marcas,  educa desde el respeto, para que en un futuro te respeten a ti y a los tuyos. 

Por cada libro vendido de Siente, sueña y ama, se donara un euro a Aftea ( Asociación de Familias Personas con TEA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s